"Si fuera Semedo, me iría de Instagram"

El increíble destrozo de Alphonso Davies a Semedo en el 2-5 que debería hacer pensar sobre el futuro del lateral en el Barça

El increíble destrozo de Alphonso Davies a Semedo en el 2-5 que debería hacer pensar sobre el futuro del lateral en el Barça / MEDIAPRO

SPORT.es

"Si fuera Nélson Semedo, me iría de Instagram". De esta forma tan clara y contundente, el exdefensa central del Manchester United Rio Ferdinand le envió un mensaje directo al lateral portugués del FC Barcelona.

Semedo y Davies protagonizaron una de las jugadas clave del encuentro de cuartos de final de la Champions League entre el Barça y el Bayern Múnich que concluyó con una auténtica debacle blaugrana (2-8).

El rápido lateral izquierdo de los bávaros, el canadiense Alphonse Davies, dejó sentado en el extremo a Nélson Semedo en la jugada previa al 2-5 en el estadio Da Luz lisboeta.

El comentario del exjugador del United no fue el único que ha corrido por las redes sociales en las últimas horas después del Barça - Bayern.

El defensa del Liverpool Andy Robertson también quedó impresionado con la actuación del defensa canadiense, que en la jugada antes mencionada dominó el balón justo después de la línea del centro del campo, adelantó a varios oponentes antes, superando a Nélson Semedo, en un uno contra uno.

"Dejó sentado a Nélson Semedo, todo un lateral experimentado ...", escribió el lateral izquierdo escocés en las redes.