¿Cuándo se entregará el 'The Best 2020'?

Imágenes inéditas de Messi en la gala del 'The Best'

 La FIFA ha hecho públicas unas imágenes en las que se ve los entresijos de la consecución del 'The Best' de Leo Messi / sport

Javier Giraldo

Javier Giraldo

Los premios 'The Best 2020' que entregará la FIFA cada año ya tienen una fecha marcada en el calendario. Será el próximo 17 de diciembre en un formato adaptado a la pandemia del Covid-19.

Se realizará a través de una ceremonia exclusivamente virtual, en la que se entregarán los premios de cada edición: mejor jugador y jugadora del año, mejor entrenador de fútbol masculino y femenino, mejor portero y portera, mejor once masculino y femenino, además del premio 'fair play'  y el Puskas, premio al mejor gol del año.

No cambiará el proceso de votación: los galardonados con los trofeos a los mejores jugadores y entrenadores de fútbol masculino y femenino se determinarán mediante un proceso de votación combinado en el que participan los capitanes y los entrenadores de las selecciones nacionales de todo el mundo, así como una votación en línea de la afición y los votos de un grupo de más de 200 periodistas.

Leo Messi y Megan Rapinoe fueron elegidos mejor jugador y jugadora en la edición de 2019.

{"zeta-poll":{"id":69245106,"title":"Tres o quatre euros m\u00e9s de pensi\u00f3 no canvien el vot","thumbnail":"https:\/\/estepsp.prensaiberica.es\/clip\/8af3ae13-68b7-45f2-a1f4-7c3b260c1c8f_16-9-aspect-ratio_50p_0.jpg"}}

El plazo de votación comienza hoy 25 de noviembre y concluirá el 9 de diciembre