La felicitación de Luis Suárez a Gerrard por su 40 aniversario

Luis Suárez y Gerrarc compartieron vestuario en el Liverpool tres años y medio

Luis Suárez y Gerrarc compartieron vestuario en el Liverpool tres años y medio / AFP

Jordi Gil

Jordi Gil

Luis Suárez dejó huella en sus tres temporadas y media en el Liverpool. El uruguayo fue un jugador muy querido tanto por la afición como por sus compañeros. Una muestra de ello es la gran amistad que aún mantiene con Steven Gerrard, la leyenda 'red', que ayer cumplió 40 años. El ex capitán del conjunto de Anfield recibió múltiples felicitaciones del mudo del fútbol y su amigo Luis Suárez se suma a ellas.

El uruguayo, a través de una Story de Instagram, escribió en inglés: "feliz cumpleaños para mi amigo que me ayudó mucho en mi carrera profesional", adjunto una foto de ambos celebrando un gol con la camiseta del Liverpool.

Suárez y Gerrard vivieron grandes momentos en el Liverpool de la mano de Brendan Rodgers. Solo faltó la conquista de la Premier League, que se escapó in extremis en la temporada 2013-14, justo antes de que Luis fuera traspasado al FC Barcelona.

Mientras Suárez continúa con su carrera profesional en el club bluagrana, Steven Gerrard ejerce de entrenador en uno de los clubs de más solera del fútbol británico, como es el Glasgow Rangers escocés.