Eto'o: "Mbappé debe irse al Barça"

Kylian Mbappé Nazário de Lima

Kylian Mbappé Nazário de Lima / Perform

Dani Godoy

El futuro de Kylian Mbappé está en el centro de todas las miradas. El exdelantero blaugrana, Samuel Eto'o, ha sido el último en exponer su opinión acerca de cuál debe ser el nuevo destino del crack francés. El atacante acaba contrato con el PSG en junio de 2022 y suena con fuerza como fichaje galáctico del Real Madrid para la temporada que viene.

El camerunés, que se retiró en septiembre de 2019, cree que el galo debería replantearse su idea de recalar en el Bernabéu. "Olvídate del Real Madrid, Kylian Mbappé debe ir al Barça", ha asegurado en 'TuttoMercatoWeb'. Ante las dudas sobre el futuro de Griezmann y Dembélé, el legendario exdelantero del Barça cree que el delantero de 22 años podría ser el estímulo necesario para ilusionar de nuevo a la afición culé. 

Lo cierto es que Florentino Pérez, que ansía la llegada de Mbappé desde su salida del Mónaco en 2017 para suplir a Cristiano Ronaldo, es quien toma la delantera en la carrera de fondo por firmar al campeón del mundo en 2018. Según 'L'Equipe', el galo sigue dando calabazas al PSG en las negociaciones para extender su vínculo con la entidad parisina y el Madrid anhela encontrarse con el escenario idílico para contratar a Mbappé el verano que viene. 

A pesar de las dificultades, el PSG intentará por todos los medios atar a Kylian, cuyo contrato finaliza en menos de dos años. Leonardo y los jeques de Doha son sabedores de que el delantero francés es uno de los jugadores más cotizados del mundo y los grandes están al acecho, atentos a cualquier movimiento.

Así pues, el mensaje de Eto'o también debería calar en la cabeza del futuro nuevo presidente del Barça: Mbappé debe acabar vistiendo de azulgrana. Queda por ver si el francés hará caso a los cantos de sirena del camerunés.