La esperanzadora respuesta de Koeman sobre Pedri

"Creo que podrá estar en la lista", dijo el entrenador ante la posible vuelta del canario para la Copa del Rey

“Hay cosas que casi no se pueden explicar, y también me sorprendí”, comentaba Koeman sobre la pronta recuperación de Pedri

Koeman, sorprendido por la rápida recuperación de Pedri

Koeman, sorprendido por la rápida recuperación de Pedri / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El alta del centrocampista Pedri puede ser una de las mejores noticias para la lista del FC Barcelona para afrontar el partido de Copa del Rey de esta semana ante el Sevilla. Con la eliminación a la espera de remontar, la presencia del joven canario puede ser vital para las aspiraciones del equipo.

Pedri se ha ejercitado este martes con el grupo pese a caer lesionado este fin de semana, toda una sorpresa ya que se esperaba que estuviera dos semanas de baja. Koeman habló sobre ello en rueda de prensa previa al choque de Copa, y se mostró positivo ante la posible su posible convocatoria.

“¿Pedri? Hay cosas que casi no se pueden explicar, y también me sorprendí ya ayer por la tarde cuando no sintió molestias al hacer trabajo individual, hoy con el grupo tampoco... esperaremos a mañana, pero creo que podrá estar en la lista”, comentó Koeman.

Koeman dará a conocer la lista de convocados durante la previa de este choque y saldremos de dudas de si Pedri vuelve o no con el equipo.

TEMAS