Empieza la puja por Havertz

Él mismo se sorprendió: no te pierdas el golazo de Havertz

El jugador del Leverkusen marcó un gran gran ante el Leipzig / PERFORM

sport.es

La puja por el centrocampista alemán Kai Havertz ha empezado. El centrocampista del Bayer Leverkusen, uno de los jóvenes valores del fútbol alemán, se ha convertido en una pieza codiciada por los grandes clubes europeos. Havertz es uno de los centrocampistas que el Barcelona tiene en su agenda hasta el punto de que su representante ha tenido ya contactos con los blaugrana, pero estos ya saben que no va a ser una tarea fácil ficharlo. Hay otros clubes que presionan con ofertas difíciles de asumir.

En este sentido, parece ser que el Manchester United es en estos momentos el mejor posicionado para conseguir el fichaje de Kai Havertz. Desde Alemania e Inglaterra se informa que el Manchester se ha avanzado a otros clubes como el Barça, Liverpool, Bayern Munich o Real Madrid. El club de la Premier quiere reforzar su centro del campo y tiene a Havertz como refuerzo prioritario en una trena en la que también están los jugadores del Tottenham Christian Eriksen y James Maddison.

El músculo financiero que tiene el Manchester United, además, le premite poder pujar con más garantías por este centrocampista que tiene un papel destacado en su actual equipo, el Bayer Leverkusen.