Élber se apunta a la 'fiesta': "Lewandowski es mejor que Messi"

SPORT.es

No hay dos sin tres, así que tras Matthäus y Rummenigge, llegó el turno de Giovane Élber para menospreciar a Leo Messi. Si en los últimos días tanto Lothar Matthäus como Karl-Heiz Rummenigge venían provocando con sus declaraciones respecto a Mesi, Ter Stegen y el Barça en general, este miércoles es el exjugador brasileño Giovane Élber quien ha puesto su grano de arena a la campaña de desprestigio que está virtiendo el entorno del Bayern sobre el FC Barcelona.

Exjugador del Bayern entre 1997 y 2003, Élber habló para 'BILD' del partido del viernes entre alemanes y catalanes, y lo hizo, en la mísma línea que opinó Matthäus, para colocar a Lewandowski por encima de Messi. "A día de hoy, Lewandowski es mejor que messi. Me encanta lo que hace Messi y cómo juega, es un jugador top desde hace muchos años, un genio, pero este año Lewandowski ha dado un recital. Puede hacer cualquier cosa y convierte en gol todas las pelotas que le llegan. Y así lo seguirá haciendo. Está cuajando una espectacular temporada", comentó.

Las declaraciones de Giovane Élber no son más que caldo de cultivo para que el mejor jugador de todos los tiempos se motive todavía más, si cabe, de cara al choque ante el Bayern. Hay que recordar que Messi ya aniquiló a los bávaros en la 2014-2015. Por lo que parece, en Múnich no se acuerdan de ello.