Dembélé vuelve a las andadas

Dembélé llega 15 minutos tarde al entrenamiento del Barça

Dembélé llega 15 minutos tarde al entrenamiento del Barça / DEPORTES CUATRO

SPORT.ES

Ousmane Dembélé jugó sus primeros minutos de la temporada ante el Villarreal. Entró mediada la segunda mitad en el Camp Nou y, pese a que lo intentó todo, no acabó de encontrarse cómodo. Poco a poco, el futbolista va ganando ritmo para intentar que, en su cuarta temporada, dé el nivel que todos esperan de él. Sin embargo, la cosa no empieza bien porque este lunes ha vuelto a llegar tarde al entrenamiento.

Los futbolistas están citados una hora antes de la sesión por Ronald Koeman, que ha vuelto a imponer el mismo horario que ya se utilizaba con Luis Enrique y que, con Valverde y Setién, se fue perdiendo. Dembélé, acostumbrado a otro tipo de rutina, se presentó quince minutos tarde en la Ciutat Esportiva con su coche, como captaron las cámaras de 'Cuatro'. Además, como se ve en las imágenes, lo hizo pendiente de su móvil. 

No es la primera vez que Dembélé llega tarde. De hecho, ha tenido varios problemas en ese sentido y, junto a las lesiones que ha sufrido desde que está en el Barça, le está costando encontrar su sitio en la plantilla. Mucho se habló en su momento de su afición a los vídeojuegos hasta altas horas de la noche, pero también por una comida poco adecuada para un profesional del fútbol.

Todo eso quedó atrás y es evidente que Ousmane, por actitud en cada entrenamiento y su voluntad de triunfar en el Barça (ha dicho no a una oferta del Liverpool), ha hecho un cambio de chip. Lo de este lunes habrá sido un descuido sin importancia y es obvio que habrá sido provocado por alguna circunstancia ajena al jugador.