"Messi es el Harry Potter del fútbol"

Messi cerró el marcador en Turín desde el punto de penalti

Messi cerró el marcador en Turín desde el punto de penalti / MEDIAPRO

Sport.es

"Mago", "el Harry Potter del fútbol" son algunos de las calificativos que Christian Vieri ha utilizado para resumir la última actuación de Leo Messi en la Champions League. Al exjugador italiano le impresionó el nivel que mostró el futbolista argentino en el enfrentamiento contra la Juventus. Una victoria que deja al Barça líder del grupo y que llevo al exdelantero a afirmar que el día que se retire "tiro mis televisores".

Vieri, actual comentarista en CBS Sports, sigue impresionado con el juego del azulgrana. "Es un mago, es el Harry Potter del fútbol", señaló inicialmente. "Cuando deje de jugar, tiro mis televisores", añadió. Su admiración por el capitán del Barça va, incluso, mucho más lejos. "Cuando deje de jugar ya no trabajaré más en la televisión, veré Netflix", afirmó.

Los 'piropos' de Christian Vieri a Messi continuaron. "Cuando se retire, no habrá nada más que ver. Cuando tienes un número 10 así, es una locura. Es una pena que no haya aficionados en el estadio, deberían ver a un equipo como este".

El actual comentarista de CBS Sports se rindió ante la superioridad mostrada por el equipo de Koeman en el compromiso frente a la Juventus. "Fue un Barça increíble. No hubo partido. El conjunto azulgrana pudo marcar perfectamente seis o siete goles; jugaron muy bien". Incluso se preguntaba como perdieron contra el Real Madrid. "Viendo el encuentro ante la Juve dirías que no pudieron perder... Cada partido es diferente, pero el Barça que he visto en Turín es increíble".