Collado se queda en el Barça B

Collado disputó sus primeros minutos de la temporada en Mestalla

Albert Rogé

Albert Rogé

Álex Collado no tiene la intención de abandonar la disciplina del Barça este mercado. El joven centrocampista azulgrana ha rechazado multitud de ofertas y finalmente se ha decantado por seguir una temporada más bajo las órdenes de García Pimienta en el Barça B.

Collado es una de las mayores promesas de la cantera azulgrana y, a pesar de la grave lesión que le apartó de los terrenos de juego los últimos meses de la pasada campaña, su nombre estaba en todas las quinielas para abandonar el club ya fuera en forma de traspaso o cesión. Incluso, durante los últimos días, se daba casi por cerrada una cesión al Girona.

Sin embargo, Álex Collado está convencido que lo mejor para su futuro pasa por seguir una temporada más en el Barça B. El centrocampista tiene plena confianza en el técnico García Pimienta y cree que es la mejor vía para recuperar el nivel de juego que le llevó a entrenar de forma regular junto a la primera plantilla, además de debutar con el primer equipo en partido oficial.

Aprovechando la llegada de Ronald Koeman al banquillo, y viendo la apuesta del club por la contratacón de jugadores jóvenes, Collado ha trasladado a la dirección deportiva el deseo de seguir una temporada más en el filial a la espera de arrancar la temporada y comprobar si el técnico holandés le da un voto de confianza en el transcurso de las próximas semanas.