Chiellini no tiene lesiones graves y buscará recuperarse para el Juventus-Barça

EFE

El italiano Giorgio Chiellini, defensa y capitán del Juventus Turín, se sometió este miércoles a unos exámenes médicos que excluyeron lesiones graves en su muslo derecho, tras retirarse con molestias musculares del partido de la Liga de Campeones ganado 2-0 el martes en el campo del Dinamo Kiev.

"Los exámenes a los que ha sido sometido este miércoles Chiellini no han evidenciado lesiones musculares en el muslo derecho, por lo que sus condiciones se controlarán día a día", informó el Juventus en un comunicado oficial.

Chiellini, de 36 años, se perderá el partido liguero de este sábado en casa contra el Hellas Verona, pero buscará recuperarse a tiempo para la cita europea con el Barcelona, prevista para el próximo miércoles 28 de octubre.

El zaguero italiano, que se perdió casi toda la pasada temporada tras una lesión de cruzado, se retiró con molestias en el minuto 19 del partido contra el Dinamo Kiev, decidido por un doblete del español Álvaro Morata.

El Juventus del técnico Andrea Pirlo está pendiente de sus condiciones, como de las del portugués Cristiano Ronaldo, quien sigue en cuarentena tras dar positivo por coronavirus.