'CAT Ràdio': El Barça puede renovar unilateralmente a Ansu Fati

Ansu Fati: "Estoy ilusionado y con ganas de mejorar cada día"

 Ansu Fati se mostró feliz tras la renovación con el Barça / FCB

SPORT.ES

El Barça, según explica el programa 'Tot Costa' de Catalunya Ràdio, tiene la opción de ampliar de forma unilateral el contrato de Ansu Fati por dos temporadas más. Hace pocos días, el jugador obtuvo el dorsal número '22' del primer equipo, lo que le convertía en futbolista de la primera plantilla a todos los efectos. 

Además, eso significaba que su cláusula de rescisión pasaba a ser de 400 millones de euros, dejando atrás los 170 millones que figuraban anteriormente. Este cambio sustancial del contrato se revisó el 4 de diciembre de 2019, conscientes todas las partes de que el jugador estaba a punto de dar el salto y que debían blindarle de alguna manera.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":69296449}}

Sin embargo, cuenta 'Catalunya Ràdio', existen diferencias entre lo que interpreta su agente, Jorge Mendes, y el club. Según el Barça, tienen la posibilidad de forma unilateral de ampliar dos años más el contrato del futbolista, acabando en 2024. En cambio, el representante portugués considera que la cláusula no es válida y que su vinculación acaba en 2022. Se da la circunstancia que no fue Mendes quien firmó esa renovación por el club blaugrana, sino que lo hicieron sus anteriores agentes, con Rodrigo Messi a la cabeza.