Bartomeu: "El objetivo es siempre la Liga"

Bartomeu concedió una entrevista a Catalunya Ràdio

Bartomeu concedió una entrevista a Catalunya Ràdio / CATALUNYA RÀDIO

SPORT.es

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, tiene claro que el gran objetivo de la temporada, una vez más, es levantar el trofeo de la Liga. Durante la entrevista que concedió esta mañana al programa 'El suplement' de Catalunya Ràdio, el máximo dirigente barcelonista afirmó que "el objetivo es siempre la Liga. Es la competición por la que más apostamos cada año".

Bartomeu reconoció que "también nos hemos acostumbrado a que la Liga ya es poco para nosotros. La Liga es la gran competición que queremos cada año. Es la inversión que hacemos, mientras que la Champions es un reto importante, como lo es la Copa del Rey, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa o el Mundial de Clubes. Estas nos dan la imagen global que queremos. Por eso el objetivo es el triplete y el sextete. Del último hace ya diez años".

Recordando la dolorosa derrota encajada la pasada campaña ante el Liverpool, que supuso la eliminación en las semifinales de la Champions League, Bartomeu explicó que "en el Barcelona hemos sufrido unas derrotas que pesan mucho y que hacen daño. Está Liverpool, pero también está Roma o el duelo ante la Juventus. Todo el mundo piensa que el Barcelona es invencible, pero hay rivales que aprietan. Las derrotas sirven para trabajar, concienciarnos. Se debe aprovechar esa derrota. Nos enseñó que no somos los únicos, que no somos los mejores, que hay gente que trabaja para ganar".