La ayuda que tuvo Messi antes de entrenarse en su casa

El entrenamiento más entrañable de los Messi: Ciro se apunta a hacer abdominales con Leo

El entrenamiento más entrañable de los Messi: Ciro se apunta a hacer abdominales con Leo / @leomessi

sport.es

Leo Messi no descuida la preparación física. El capitán del FC Barcelona sigue con su plan de actividades y, en esta ocasión, ha contado con la ayuda del más pequeño de la casa, su hijo Ciro.

La crisis sanitaria del coronavirus ha dejado sin actividad el mundo del deporte y Messi, así como el resto de jugadores del FC Barcelona y otros equipos, aprovecha varios momentos del día para no perder de la forma.

Este martes, el crack argentino se ha ejercitado en el gimnasio de su domicilio y, antes de empezar a realizar una tabla de flexiones, Ciro le ha mostrado cómo lo hacía él y cómo debía hacerlo después su padre.

Messi, con ropa deportiva -no en pijama como el tercero de sus tres hijos varones- ha tomado buena nota de cómo debía ejecutar el ejercicio y se ha puesto manos a la obra sobre una llamativa colchoneta roja.

No se sabe cómo ha terminado la sesión, pero lo cierto es que Messi sigue al pie de la letra las recomendaciones de los fisios del FC Barcelona, que a distancia mantienen como pueden la actividad del grupo.

Estas no son las primeras imágenes que sube Leo en sus redes sociales ejercitándose en el gimnasio de su casa. El viernes 20 de marzo también mostró unas en las que, curiosamente, también tenía como compañero de fatigas a su hijo Ciro.