Arturo Vidal dedica unas emotivas palabras a Suárez

Así ha sido el primer día de Luis Suárez como jugador del Atlético de Madrid

 El delantero uruguayo tuvo un día ajetreado en su primer día como jugador rojiblanco / ATLETICO DE MADRID

sport.es

Luis Suárez, que este viernes ha pasado la revisión médica y ha firmado por el Atlético de Madrid, sigue recibiendo muestras de cariño por parte de los jugadores con los que compartió vestuario en el FC Barcelona

El último en mostrar vía redes sociales, concretamente en su cuenta de Instagram, el apoyo al delantero uruguayo ha sido Arturo Vidal, con quien jugó las dos últimas temporadas.

El chileno, que ha compartido una foto con Suárez en un calentamiento, le ha dedicado estas palabras: "Como rival te respetaba, como compañero fuiste espectacular, como amigo te voy a extrañar mucho".

Arturo Vidal ha agregado que "desde que entré al vestuario en mi primer día me hiciste sentir respetado y bienvenido. Pasando los días nos fuimos haciendo amigos y hoy siento que vamos a estar cerca toda la vida".

El centrocampista chileno, como Suárez, tampoco estará en la plantilla del FC Barcelona la próxima temporada. Vidal fichó el pasado 22 de septiembre por el Inter de Milán.

Barça e Inter alcanzaron un acuerdo para traspasar a Vidal por un millón de euros en variables. El jugador firmó por dos temporadas por el conjunto lombardo, hasta junio de 2022.

Vidal tenía un año más de contrato con el FC Barcelona, hasta junio de 2021, equipo al que se había incorporado en el verano de 2018 procedente del Bayern Múnich.