Araujo ya solo piensa en la Copa

El central azulgrana publicó una fotografía en sus redes sociales con un mensaje: "Ya pensando en el partido del miércoles"

El uruguayo estará ante el Sevilla tras haber reaparecido este sábado en Liga, aunque se tuvo que marchar sustituido por precaución

Araujo vuelve a entrenar con el resto del equipo

Araujo vuelve a entrenar con el resto del equipo  / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Koeman decidió que era mejor prevenir que curar y Araujo se tuvo que marchar sustituido del terreno de juego cuando solo llevaba unos minutos sobre el verde del Sánchez Pizjuán. El uruguayo, que reaparecía tras su lesión, había salido en la segunda parte reemplazando a Piqué y un susto le obligó a ser atendido.

Se temía una recaída de la lesión de su tobillo izquierdo, pero al parecer todo se quedó en nada. Una suerte para los azulgrana, que perdieron a Pedri para el duelo de este miércoles ante el Sevilla en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Se trata de un duelo trascendental donde los azulgrana están más que motivados tras la reciente victoria ante el propio Sevilla. Y Araujo no se lo quiere perder. El uruguayo, tras el susto, publicó en sus redes sociales una fotografía con un mensaje: "Caer esta permitido, levantarse es obligatorio. Gran trabajo equipo. Ya pensando en el partido del miércoles. Força Barça!".

El uruguayo quiere estar ante el Sevilla este miércoles y veremos si Koeman apuesta por él, teniendo en cuenta que Piqué, Lenglet y Mingueza cuajaron un buen partido este sábado ante el equipo hispalense.