Adama Traoré: "No tendría ningún problema en ir al Madrid"

El curioso entrenamiento de Adama Traoré antes del partido del Espanyol

El secreto de la transformación de Adama Traoré / @AdamaTrd37

SPORT.es

La estrella del Wolverhampton y ex canterano del Barça, Adama Traoré, que se enfrenta este jueves al Espanyol en encuentro de la Europa League, volvió a insistir en que no "cierra la puerta al Real Madrid" y que una posible vuelta al equipo blaugrana en el futuro "no tendría sentido", manifestó en la rueda de prensa previa al duelo europeo de hoy.

Traoré, sobre su marcha del club blaugrana, volvió a reiterar que "fue una decisión mía en la que influyeron decisiones del Barcelona. Hubo ciertas situaciones que no me gustaron, problemas con los responsables que había en ese momento y tomé la decisión de irme. Son cosas que contaré en su momento, pero de momento me las guardo para mí.

El exjugador del Barça, por otra parte, cuestionado por si se vería algún día jugando con la camiseta del Real Madrid, señaló que "no me supondría ningún problema. No cierro la puerta a nada. Ahora mismo estoy muy contento aquí, el funcionamiento del equipo es fantástico. Pero a la hora de decidir mi futuro no tengo ningún problema en ir al Madrid. Será en función de las decisiones que tome con mi familia.".

Paralelamente, sobre si volvería al Barcelona, Adama indicó que "no tengo ningún rencor por lo que sucedió, pero no tendría sentido. Por ciertas decisiones de ciertas personas no significa que el problema lo tenga con el club. Tengo muchos más recuerdos buenos que malos".