Abraham quiere al Barça en octavos de la Champions

Tammy Abraham, delantero del Chelsea, desea jugar contra el Barça

Tammy Abraham, delantero del Chelsea, desea jugar contra el Barça / AFP

SPORT.es

El delantero del Chelsea Tammy Abraham quiere jugar contra el FC Barcelona en los octavos de final de la Champions League 2019 - 2020.

"Me encantaría jugar en el Camp Nou o en cualquier sitio donde no haya jugado antes", asegura uno de los jugadores revelación esta temporada en la Premier League.

"No hay miedo y estamos listos para cualquiera", advirtió Abraham, antes de añadir al término de su encuentro contra el Lille (2-1) que "nunca miramos hacia otro lado delante de un reto y es emocionante: queremos jugar contra los mejores equipos del mundo y en los mejores estadios".

El 'nueve' de los 'blues' vive su mejor campaña, a sus 22 años, con 13 goles hasta la fecha y con todo el curso todavía por delante, después de haberse clasificado el Chelsea como segundo del grupo H de esta edición de la Champions League, por detrás del sorprendente Valencia, que eliminó al Ajax de la elite (0-1).

"Estoy viviendo en un sueño hecho realidad, porque veía la Champions cuando era niño y ahora juego en ella", confiesa. "Es un éxito increíble para nosotros llegar a octavos y significa un mundo para mí", concluye.