Abidal y Planes arropan a Setién

Setién: "De la Champions solo me importa el Nápoles"

Setién: "De la Champions solo me importa el Nápoles" / FCB.

SPORT.es

Pese a los insistentes rumores que circulan en el tramo final de esta insólita temporada sobre la posible salida de  Quique Setién del Barcelona, lo cierto es que el técnico cántabro sigue manteniendo una excelente sintonía con los responsables del área deportiva de la entidad blaugrana, el secretario técnico, Eric Abidal, y su adjunto Ramon Planes.

La mejor prueba de ello es la reunión que Setién, Abidal y Planes mantuvieron esta misma semana, que hicieron coincidir con una comida en la que también estuvieron presentes los colaboradores más directos del técnico blaugrana en el vestuario.

confianza

La cita tuvo lugar el pasado miércoles concretamente y en ella tanto el secretario técnico como su adjunto transmitieron a Setién su confianza en el trabajo que está realizando y le dieron ánimos de cara a la recta final de la Liga, donde su equipo tiene la difícil misión de descabalgar al Real Madrid de la primera posición, y la reanudación de la Champions League.

Todo el staff técnico del Barcelona es consciente de lo mucho que hay en juega en las próximas semanas y por eso se está trabajando con la máxima atención.

Durante la cita del pasado miércoles también se habló de la próxima pretemporada. Setién y Abidal concretaron algunas directrices del plan de preparación que arrancará más tarde de lo habitual.