Víctor Tomàs: "En estos momentos no se puede hacer otra cosa que apoyar al club"

El Barça anuncia una reducción de sueldos por la crisis del coronavirus

El Barça anuncia una reducción de sueldos por la crisis del coronavirus / EFE

Como sucedió en la seccion de basket con Ante Tomic, otro capitán, en este caso el del Barça de balonmano, Víctor Tomàs dio la cara en las redes sociales anunciando su apoyo a la entidad en un momento tandelicado por la pandemia de oronavirus. En tres twetts, Víctor dejó muy claro su ideario.

"En momentos tan complicados como éste, en los que muchísima gente lo está pasando mal de verdad, y teniendo verdaderas dificultades para encarar su futuro a nivel económico, creo, a título personal, que no se puede hacer otra cosa que apoyar al club y ayudar en lo que haga falta para superar entre TODOS un momento tan complicado".

"Quiero dejar claro que el club, con sus máximos responsables a la cabeza, ha sido sincero y ha ido siempre de cara expresando la situación real que vive el club y las acciones que se deben emprender para salir adelante".

"Y dejando claro, que son los primeros en lamentar una acción como ésta. También quiero que sepa que NADIE me ha presionado para dar mi OK al club. Quería hacer público mi pensamiento para quien le pueda interesar. Dicho esto, VISCA EL BARÇA Y VISCA CATALUNYA".