Oficial: Aplazado el Veszprem - Barça por Covid

El Barça no podrá jugar ante el Veszprem este miércoles

El Barça no podrá jugar ante el Veszprem este miércoles / Twitter

Sport.es

El partido que debe enfrentar al Telekom Veszprém y el Barça en la Champions League de balonmano, inicialmente programado para el 21 de octubre, se pospondrá según la información facilitada por la Federación Europea de Balonmano. Los positivos de COVID-19 detectados en la plantilla azulgrana han forzado a confinar a todo el equipo, jugadores y staff técnico, durante diez días, lo que alterará su calendario de competición.

La plantilla al completo del primer equipo de balonmano del Barcelona realiza un confinamiento preventivo tras la detección de tres casos positivos. El club anunció que después de las pruebas PCR realizadas el viernes a los miembros de la plantilla, el equipo al completo se encuentra en aislamiento desde el sábado, día 17 de octubre y hasta el 27.

Por este motivo el club solicitó el aplazamiento de los partidos correspondientes a la jornada 5 de la Liga de Campeones contra el Telekom Veszprém (este miércoles) y de la 10ª jornada de Liga contra el Benidorm (sábado). Las federaciones europea y española han oficializado hoy sendas suspensiones.

El Barça ha precisado que los miembros de la plantilla afectados "se encuentran bien de salud, aislados en sus domicilios y cumplirán los protocolos marcados por las autoridades sanitarias".