El Lokomotiv Kuban supera a un MoraBanc mermado por las bajas

El MoraBanc no pudo frenar al Lokomotiv

El MoraBanc no pudo frenar al Lokomotiv / Euroleague

EFE

La baja a última hora de Jeremy Senglin dejó al BC MoraBanc muy tocado antes de empezar el partido contra el Lokomotiv Kuban. El poderoso equipo dirigido por Evgeny Pashutin no tuvo problemas para superar a los de Ibon Navarro, que suman la tercera derrota tras caer por 76 a 61 en un gran partido de Kevin Hervey con 17 puntos, 12 rebotes y 24 de valoración.

123624

EUROCUP

76
Alineaciones
LOKOMOTIV MOSCÚ
(23+14+19+20): Kalnietis (4), Crawford (7), Kuzminskas (8), Alan Williams (10) y Martiuk (7) -quinteto titular-, Hervey (17), Cummings (11), Lynch (6), Ilnitskiy (4), Motovilov (2) y Emchenko (-).
MORABANC ANDORRA
(15+12+18+16): Hannah (8), Palsson (12), Oriol Paulí (4), Gielo (8) y Dime (2) ¿quinteto titular-, Sergi García (2), `Tunde¿ (6), Guille Colom (-), Jelínek (13) y Nacho Llovet (6).

El Lokomotiv Kuban empezó a coger sus diferencias pasados los cinco minutos del primer cuarto con un parcial de 6 a 0 para el 15 a 8. El BC MoraBanc se resistía con un acertado Haukur Palsson, pero los de Ibon Navarro encajaron un parcial final de 8 a 0 para el 23 a 12 con dos triples consecutivos: Crawford y Martiuk. Sobre la misma bocina, David Jelínek maquilló el electrónico con un triple para el 23 a 15.

Las bajas de Moussa Diagne, Bandja Sy, ‘Tyson’ Pérez y a última hora la de Jeremy Senglin se notaron en los del Principado. El Lokomotiv Kuban Krasnodar anotaba con bastante facilidad y los andorranos se toparon con el entramado defensivo creado por Evgeny Pashutin.

Diez puntos de diferencia al descanso

La máxima diferencia fue de 10 puntos al final de este segundo cuarto con el 37 a 27 con el liderazgo del ex NBA, Jordan Crawford.

En la reanudación, el parcial de 0 a 11 de los de Ibon Navarro, liderado por los ocho puntos de David Jelínek, acercó a los del Principado a tan sólo un punto del Lokomotiv Kuban (39 a 38). Los de Evgeny Pashutin volvieron a conseguir una diferencia de 11 puntos trabajando desde la defensa y volviendo a tener acierto en ataque con la pareja Hervey y Cummings hasta el 54 a 43. El Lokomotiv Kuban perdió por cinco faltas a Alan Williams, pero ni lo encontró a faltar para acabar con el 56 a 45 a favor.

En el último cuarto, el Lokomotiv Kuban Krasnodar se aprovechó de un desacertado BC MoraBanc, que además perdió al base Sergi García por lesión, para dominar en el electrónico con +18 con el 76 a 58. El norteamericano Kevin Hervey se encargó él sólo en el último cuarto de ser el verdugo de los andorranos liderando un parcial de 8 a 0 antes de coger la máxima diferencia en el marcador. El BC MoraBanc jugó sin ideas y se dejo ir en el último cuarto acusando las numerosas bajas.