Bartomeu: "Saras vuelve a su casa"

Así ha sido la presentación de Saras Jasikevicius

Así ha sido la presentación de Saras Jasikevicius / FC Barcelona

Xavi Martínez Olivar

Xavi Martínez Olivar

El presidente del Barça Josep María Bartomeu, introdujo el acto de presentación de Jasikevicius flanqueado por el directivo de la sección de  basket  Joan Bladé, el director de deportes profesionales Albert Soler y el General manager del la sección, Nacho Rodríguez

Antes que nada, el máximo mandatario azulgrana quiso tener un recuerdo para el técnico y los jugadores que ya no forman parte del proyecto. "Quiero agradecer la entrega  de Pau Ribas, Kevin Pangos y Ante Tomic,,su  trabajo y aportación. Y al  coach Pesic. Estuvo en una primera etapa en el Barça con Saras, nos dio alegrías a todos los culés y luego nos ha ayudado mucho."

Sobre Jasikevicius afirmó que era “una noticia muy esperada. Saras vuelve a su casa, socio de la entidad, largo recorrido como barcelonista, es uno del los entrenadores jóvenes con más presente y futuro.Es el socio 86.993.Tiene un vínculo no solo con el Barça, también con la ciudad. Una ciudad que que quiere. El siempre donde ha esdo ha hecho de embajador del Barça y de Barcelona. Es una persona trabajadora, metódica y exigente. Estamos convencidos de que su método nos dará muchos éxitos y nos hará felices. Gracias a Oriola y Abrines por estar aquí. Gracias por venir te deeamos muchos éxitos Saras.".