BALONCESTO

El Rey Felipe VI preside el selfie del Madrid... sin Laso

El monarca recibió a los campeones de Copa en el Palacio de la Zarzuela

Llull y su selfie real en la Zarzuela

Llull y su selfie real en la Zarzuela / sport

SPORT.es/EFE

<strong>Tras ganar en Alemania al Brose Basket</strong>, el Real Madrid ha visitado durante la mañana de este viernes el Palacio de la Zarzuela donde el Rey ha recibido al conjunto blanco tras conquistar el pasado domingo la Copa del Rey disputada en A Coruña tras vencer en la final al Herbalife Gran Canaria.

Ante la mirada de Florentino Pérez, el Rey ha cogido la copa y ha hecho algún comentario sobre lo mucho que pesaba, lo que ha provocado risas entre sus invitados, y la ha depositado en el suelo para repetir la fotografía con el trofeo en primera línea.

En un tono muy distendido, don Felipe ha tenido oportunidad de comentar con los jugadores los pormenores de una competición que supone su tercera Copa del Rey consecutiva, en un momento especialmente brillante de la trayectoria del equipo, por los once títulos conseguidos en quince finales disputadas en cinco años.

El Rey se ha llevado de su encuentro con los jugadores, dirigidos por su entrenador, Pablo Laso, una camiseta con la firma de todos ellos, como responsables de la conquista de su vigésimo sexto trofeo de la Copa del Rey, que este año alcanzó su edición número 80.

Los jugadores del Real Madrid, acompañados por el presidente Florentino Pérez, celebraron su triunfo copero con el ya tradicional selfie de Sergi Llull con el monarca presidiendo la imagen pero sin Pablo Laso. El técnico madridista no apareció en la foto pese a haber estado persente en el acto.