BALONCESTO-COPA DEL REY 2016

Oleson: "Ha habido tantos fallos que podríamos hacer una lista"

El escolta fue el máximo anotador azulgrana con 14 puntos, pero su aportación no bastó para evitar un KO que debería tener consecuencias

Oleson fue de los pocos que se salvaron en la deblace ante el Bilbao Basket

Oleson fue de los pocos que se salvaron en la deblace ante el Bilbao Basket / sport

EFE

El hispanoestadounidense Brad Oleson reconoció tras la eliminación del Barça Lassa a manos del Dominion Bilbao en cuartos de final de la Copa del Rey que el equipo vasco supo jugar mejor los momentos importantes del choque.

"Ha sido un partido muy reñido e igualado. Ellos consiguieron hacer las jugadas adecuadas en los momentos importantes y nosotros no", comentó en rueda de prensa a la conclusión del choque.

Oleson aseguró que ha sido "una derrota muy dura" para el Barcelona, porque supone decir adiós a la Copa a las primeras de cambio. 

Pese a ello, el escolta azulgrana levantó la voz y se quejó por las continuas críticas (muchas merecidas) que está recibiendo el equipo. "Cada vez que perdemos se nos examina bajo un microscopio. Nos han eliminado, pero aún quedan partidos y competiciones", declaró antes de buscar las causas de la derrota.

"Ha habido tantos fallos que podríamos hacer una lista. No empezamos nada bien y cometimos muchos errores en defensa. Además, cuando nosotros metíamos una canasta, ellos también lo lograban y al final se dio el resultado adverso", sentenció Brad Oleson.