BALONCESTO - COPA DEL REY 2016

Causeur: "Hemos peleado hasta el final, pero el Madrid no perdona"

El alero galo del Laboral Kutxa Baskonia se mostró contrariado por la derrota ante el Real Madrid, pero recalcó que su equipo se vacío en la pista

Fabien Causer trata de frenar una acción de Jaycee Carroll

Fabien Causer trata de frenar una acción de Jaycee Carroll / sport

EFE

El francés Fabien Causeur, jugador de Laboral Kutxa Baskonia, ha explicado que su equipo luchó hasta el último suspiro por acceder a la final, pero recalcó que "el Real Madrid no perdona" y los superó en la recta final del choque. 

"Ha sido un partido bastante igualado, el equipo ha peleado hasta final, pero el Real Madrid jugó mejor que nosotros en los dos o tres últimos minutos. Un equipo como el Real Madrid no perdona", declaró en rueda de prensa el alero.

El conjunto vasco se vio superado por el Real Madrid (80-86) en las semifinales de la Copa del Rey después de un encuentro muy reñido que comenzó con dominio blanco, respuesta vasca y se resolvió en las últimas acciones.

"Estamos un poco tocados después de perder. Teníamos ambición y es difícil irse, pero el equipo lo hizo bastante bien y queda mucha temporada por delante... muchas cosas por jugar", recordó el galo, que atraviesa un excelente momento de juego.

Causeur, que acabó con doce de valoración, elogió el apoyo de la afición vasca, que para él ha estado "tremenda". "Todo el equipo les agradece el esfuerzo por venir aquí y el ambiente que han creado en este pabellón. En la final harán este ruido otra vez. Tenemos la mejor afición de España", declaró Causeur.