De la Fuente: "Bartzokas tiene toda la confianza desde el principio"

De la Fuente compareció ante los medios de comunicación

De la Fuente compareció ante los medios de comunicación / IGNASI PAREDES

El General Manager del FC Barcelona Lassa, Rodrigo De la Fuente, valoró la derrota ante el Valencia BC en semifinales de la Copa y destacó la actitud del equipo pese a la eliminación.

"Tenemos que destacar la actitud del equipo. Ha demostrado carácter. Creo que es positivo como se ha respondido ante las circunstancias como la útima baja de Perperoglou hoy y todo lo que se ha hablado durante la semana. Me quedo con lo positivo y esta es la línea a seguir", dijo.

De la Fuente aseguró que el Barça Lassa tiene que seguir creyendo mientras siga vivo en cada competición. "Creo que tenemos que ir partido a partido y dar el máximo. Todavia tenemos alguna posibilidad en la Euroliga y en la Liga Endesa hay que intentar quedar lo más arriba posible. Tenemos que pensar en eso y creer", aseguró.

Sobre el futuro del equipo, De la Fuente ratificó su total confianza en Bartzokas. "Ha tenido toda la confianza desde el inicio. Está con ganas y no ha tenido suerte. Tenemos que seguir juntos y para delante", dijo. Y agregó: "Ahora lo importante es analizarlo todo bien y pensar que nos queda la mitad de temporada por delante"