Tomic: "Era lo mínimo que podíamos hacer"

Tomic sobre la rebaja salarial "Era lo mínimo que podíamos hacer"

 Ante Tomic ha concedido una entrevista para el FC Barcelona donde habla sobre cómo lleva la cuarentena / FC Barcelona

SPORT.es

Muestra de humildad del Barça de baloncesto de la mano de su capitán, Ante Tomic, que, en una entrevista para el club, ha explicado cómo vive su confinamiento y ha declarado que los jugadores “somos unos privilegiados. Hay mucha gente que ha perdido su trabajo, que vive peor que nosotros y lo que hemos hecho era lo mínimo que podíamos hacer”, en relación a la rebaja salarial a la que se han adherido los deportistas profesionales del club debido a la crisis del coronavirus.

“La parte más positiva es que ahora puedo estar con mi mujer y con mis hijas, pasar mucho más tiempo con ellas que antes. Intentamos hacer cosas divertidas con las niñas y aprovechar al máximo este tiempo que estamos juntos”, dijo Tomic sobre su vida en cuarentena.

Sobre la vuelta a las competiciones, dijo que “es posible que esto se alargue, y para nosotros es muy importante poder tocar el balón. Hay que prepararse para el final de temporada, pero todo depende del estado de alarma y la situación con el coronavirus”.

Recientemente, el croata se ha abierto cuentas en redes sociales, lo que le permite estar más cerca de los aficionados: “Me he hecho una cuenta en Twitter. Todo el mundo sabe que no soy muy fan de las redes sociales, pero intento ser auténtico y estoy muy contento de poder estar en contacto con la afición y con la gente que sigue al Barça”.

Para acabar, el jugador ha lanzado un mensaje a la afición: “Esperemos que este confinamiento pase rápido y podamos volver a la normalidad. ¡Ánimo, culés!”.