Mirotic: "Suena muy bien 2025, muchos años vistiendo esta camiseta"

Mirotic: "Suena muy bien 2025, muchos años vistiendo esta camiseta"

 Mirotic se mostró feliz tras su renovación con el Barça / @FCBbasket

SPORT.es

Nikola Mirotic, tras anunciar el FC Barcelona el acuerdo para ampliar el contrato del ala-pívot montenegrino hasta el 30 de junio de 2025, ha manifestado que está "feliz, muy agradecido al Club por esta oportunidad y contento de extender mi contrato. Suena muy bien 2025, muchos años vistiendo esta camiseta y ojalá sea con muchos éxitos. Seré un culé más hasta el 2025 y con ganas de devolver esa confianza".

"Desde mi llegada el Club ha demostrado confianza. Todo el mundo sabe que no fue fácil regresar de Estados Unidos, pero el Club me lo ha demostrado todo, con las ganas de traerme aquí, y la afición me ha dado amor, buena energía y muchas veces he dicho que estoy sorprendido de cómo me han recibido", ha señalado el jugador blaugrana.

Mirotic ha añadido que lleva "un año y tengo la sensación de llevar más y tengo ganas de que pasen cosas buenas, que nuestra gente pueda volver al Palau, que disfruten de nuestro baloncesto y también de llevar alegrías al Club. Estamos aquí con un objetivo y este es el de ganar títulos".

El jugador montenegrino, por último, ha apuntado que "hay muchos sueños por cumplir. No hay que poner ninguna barrera, sólo hacer el trabajo diario, saber las responsabilidades que tiene cada uno, yo sé que tengo muchas, y demostraré la confianza que el Club ha depositado en mí. Tengo ganas de triunfar”.