El Barça hace oficial el fichaje de Calathes

El Barça le da la bienvenida a Calathes

El Barça le da la bienvenida a Calathes / FC Barcelona

Sport.es

El FC Barcelona ha dado oficialidad al fichaje de Nick Calathes como refuerzo de lujo para la sección azulgrana de basket, antes de su presentación. El club le ha dado la bienvenida al jugador a través de sus redes sociales, confirmando así su incorporación.

"Nick Calathes ha superado la revisión médica y es nuevo jugador del Barça hasta 2023", ha difundido el Barça en twitterm acompañando la nota con la palabra: 'Oficial'.

El Barça ya tiene a su nuevo y flamante base para la próxima temporada donde hará pareja con Tomas Heurtel. El club azulgrana informó ya ayer del acuerdo para las tres próximas temporadas con el base estadounidense con pasaporte griego, <strong>Nick Calathes</strong>. El fichaje se ha formalizado este viernes después de pasar la preceptiva revisión médica.

El jugador, de 31 años y 1,98 de altura, llega al club tras pasar los últimos cinco años en el Panathinaikos, con el que se ha convertido en una de las figuras de la Euroliga. Calathes cubrirá la marcha de Kevin Pangos en el Barça.