Fallece José Luis Capón, ex jugador del Atlético de Madrid

Los ex jugadores del Atlético de Madrid Quique Ramos (i) y José Luis Capón (c), y el ex presidente del Comité de Entrenadores, Mariano Moreno

Los ex jugadores del Atlético de Madrid Quique Ramos (i) y José Luis Capón (c), y el ex presidente del Comité de Entrenadores, Mariano Moreno. / EFE

sport.es

269 fueron los partidos que José Luis Capón disputó con la elástica del Atlético de Madrid. El lateral zurdo ha fallecido a la edad de 72 años tras sufrir una neumonía provocada por el coronavirus. Considerdo una leyenda del club, Capón vistió la rojiblanca en dos etapas (1970-1971 y 1972-1980) ganando la Intercontinental, dos Ligas (1972/73 y 1976/77) y una Copa (1976). 

Hoy es un día triste para la familia rojiblanca. El Atlético de Madrid se encuentra de luto por el fallecimiento de nuestro exjugador José Luis Capón González (Madrid, 6 de febrero de 1948). El que fuera defensa rojiblanco fallecía a los 72 años de edad en su ciudad natal. Capón es una de las figuras míticas de nuestro club con 269 encuentros oficiales disputados defendiendo la rojiblanca a lo largo de 9 temporadas.

Así reza el inicio del comunicado emitido por el club en sus redes sociales que como homenaje en este periodo difícil de la vida con la crisis del coronavirus de por medio las banderas del Wanda ondearán a media asta. Capón falleció debido ana neumonía provocada por el coronavirus. 

Como recuerdo a Capón la bandera de homenaje a nuestra afición situada en el Wanda Metropolitano ondeará a media asta durante 24 horas en honor a nuestro legendario jugador. Con la marcha de Capón la familia atlética pierde a otro de los símbolos que lo dieron todo por este club dentro y fuera del terreno de juego. Desde el club, el presidente, consejero delegado y nuestro consejo muestran su más sincero pésame a todos sus familiares y amigos.