Horas de angustia en el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid comunica dos positivos por coronavirus

El Atlético de Madrid comunica dos positivos por coronavirus / Perform

Sport.es

El Atlético de Madrid viven horas de angustia, a la espera de conocer los últimos test de coronavirus, que dictaminarán si hay más jugadores infectados después que el domingo se dieran a conocer que dos jugadores de la la plantilla habían dado positivo.

Ante esta situación, el protocolo manda que se detengan todas las operaciones del equipo, y eso ha impedido al conjunto de Simeone realizar esta mañana, la última sesión de trabajo, prevista en sus instalaciones de Majadahonda, antes de partir hacia Portugal, donde pensaban proseguir su preparación de cara al partido de cuartos de final ante el Atalanta.

Aunque esa inesperada situación de los dos positivos, ha llevado a un cambio de planes total. De momento, todos los jugadores de la plantilla y el staff se hallna recluidos en sus domicilios, a la espera de conocer los resultados de los últimos PCR realizados el domingo a toda la plantilla.

Respiración contenida

En el club colchonero suspiran hondo, a la espera de conocer los resultados y confirmar si hay más casos entre los jugadores de la plantilla, o solo han sido esos dos anunciados, aunque no se conocen los nombres. Si no aparecen más positivos, el equipo podrá viajar, pero si se anuncian nuevos casos la situación se volvería muy  complicada.

En las redes sociales, algunos seguidores apuntaban a Lemar en tono divertido, debido a su mala campaña con el equipo, aunque uno de sus compatriotas del Sevilla, Koundé, salió a defenderle y criticar a las personas que hacen broma de un tema tan serio.

Por las instalaciones de Majadahonda han pasado a lo largo de las primeras horas de la mañana los utilleros del primer equipo, además de algún miembro del cuerpo técnico. Pero las puertas de la Ciudad Deportiva están cerradas a cal y canto. Esperan los resultados con cierta angustia.