Victoria del Iberostar Tenerife ante el RETAbet Bilbao Basket por 70-81

Con este resultado, el Iberostar Tenerife ocupa la primera posición en la clasificación

Victoria del Iberostar Tenerife ante el RETAbet Bilbao Basket por 70-81

Victoria del Iberostar Tenerife ante el RETAbet Bilbao Basket por 70-81

SPORT.es

El Iberostar Tenerife ganó 70-81 al RETAbet Bilbao Basket durante el segundo choque de la Liga ACB que tuvo lugar este miércoles en el Bilbao Arena. Los locales vienen de sufrir una derrota a domicilio con el Herbalife Gran Canaria por 107-102, mientras que los visitantes consiguieron la victoria en casa frente al Casademont Zaragoza por 91-86. Con este resultado, el Iberostar Tenerife se sitúa en primer puesto y acumula hasta el momento pleno de victorias en dos partidos jugados, mientras que el RETAbet Bilbao Basket se queda en decimosexta posición con ninguna victoria en lo que llevamos de competición.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos del equipo visitante, llegó a ir ganando por siete puntos (2-9) y finalizó con un 17-22. Posteriormente, durante el segundo cuarto el Iberostar Tenerife consiguió distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-0 durante el cuarto y aumentó la diferencia hasta un máximo de 16 puntos (23-39) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 8-16. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 25-38 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante se distanciaron de nuevo en el marcador, ampliaron la diferencia hasta un máximo de 20 puntos (32-52) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 16-18 y un 41-56 global. Por último, en el transcurso del último cuarto recortó distancias el RETAbet Bilbao Basket, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 12-1, aunque fue insuficiente para poder ganar el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 29-25. Tras todo esto, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 70-81 para los visitantes.

En el próximo choque de la competición el RETAbet Bilbao Basket se enfrentará al Barça en el Palau Blaugrana. Por su parte, en el próximo encuentro, el Iberostar Tenerife jugará contra el UCAM Murcia en el Palacio de Deportes de Murcia.