Jasikevicius: "Este es el camino, aportar todos y con buen ambiente"

Jasikevicius se mostró globalmente satisfecho de la puesta en escena de los suyos

Jasikevicius se mostró globalmente satisfecho de la puesta en escena de los suyos / JAVI FERRÁNDIZ

SPORT.es

Sarunas Jasikevicius afirmó tras el choque frente al RetaBet Bilbao que: “Estamos contentos con el triunfo. Estuvimos sólidos en defensa casi  todo el partido.  En ataque hemos jugado con paciencia en la segunda parte, atacando dónde teníamos que hacerlo. Estoy muy feliz por algunos chicos que han jugado muchos minutos y era importante. Este es el camino, aportar todos y con buen ambiente. Ahora a preparar el inicio de Euroliga”.

Jasikevicius tiene las ideas muy claras y sus tiempos muertos no tienen desperdicio. Como boton de muestra una de sus charlas a sus jugadores durante el duelo ante el Bilbao.

Por su parte, Thomas Heurtel valoró que había sido “un buen partido por nuestra parte, mejor segunda parte que la primera.  Hemos hecho un partido sólido y por fin hemos tenido un encuentro tranquilo en el que todo el mundo ha podido jugar y aportar sus cosas. Es algo importante de cara a afrontar la Euroliga. Hay que seguir así”.

Álex Mumbrú

Álex Mumbrú, técnico del Bilbao Basket, comentó que sus hombres estuvieron "bien" durante veinte minutos, "pero ya sabemos lo que es el Barça, y en el tercer cuarto hemos cometido errores de concentración y defensa que ya no nos han permitido volver al partido".

"Era complicado recuperarnos y, además, en los diez últimos minutos ya hemos perdido el tono del partido. Ha sido un inicio duro de temporada con estos tres partidos perdidos", lamentó.