El Monbus Obradoiro se impone al Coosur Real Betis por 87-80

Con este resultado, los locales son segundos en la competición

El Monbus Obradoiro se impone al Coosur Real Betis por 87-80

El Monbus Obradoiro se impone al Coosur Real Betis por 87-80

SPORT.es

El Monbus Obradoiro consiguió vencer como local frente al Coosur Real Betis por 87-80 en la tercera jornada de la Liga ACB. Los locales vienen de conseguir la victoria fuera de casa frente al BAXI Manresa por 76-80, mientras que los visitantes perdieron en casa con el Joventut por 57-78. Con este resultado, el Monbus Obradoiro se sitúa en segundo puesto y acumula hasta el momento pleno de victorias en tres partidos disputados, mientras que el Coosur Real Betis se queda en decimosexta posición con ninguna victoria en lo que llevamos de competición.

Durante el primer cuarto los locales fueron los principales protagonistas en el terreno de juego, llegaron a ir ganando por siete puntos (14-7) y acabó con un resultado de 26-22. Después, en el segundo cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 17-20. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 43-42 en el marcador.

Durante el tercer cuarto mantuvieron su diferencia los jugadores del Monbus Obradoiro hasta que terminó con un resultado parcial de 24-24 y un total de 67-66. Por último, en el transcurso del último cuarto el Monbus Obradoiro se distanció en el marcador, acrecentó la diferencia hasta un máximo de siete puntos (74-67), y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 20-14. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 87-80 a favor de los locales.

Tras ganar este encuentro, el siguiente choque del Monbus Obradoiro será contra el RETAbet Bilbao Basket en el Bilbao Arena. Por su parte, el próximo partido del Coosur Real Betis será contra el Valencia Basket en el Palacio Municipal San Pablo.