El Casademont Zaragoza se impone por 88-71 frente al Herbalife Gran Canaria

Con este triunfo, los jugadores del Casademont Zaragoza acumulan una victoria en la Liga ACB

El Casademont Zaragoza se impone por 88-71 frente al Herbalife Gran Canaria

El Casademont Zaragoza se impone por 88-71 frente al Herbalife Gran Canaria

SPORT.es

El Casademont Zaragoza se hizo con la victoria en casa frente al Herbalife Gran Canaria por 88-71 en la tercera jornada de la Liga ACB. En la anterior jornada, los jugadores del Casademont Zaragoza sufrieron una derrota a domicilio contra el Real Madrid por 102-83, mientras que los del Herbalife Gran Canaria también perdieron fuera de casa con el San Pablo Burgos por 92-60. Con este resultado, el Casademont Zaragoza se sitúa en décimo puesto y acumula hasta el momento 1 victoria en tres partidos disputados, mientras que el Herbalife Gran Canaria se queda en decimocuarta posición con una victoria en tres partidos jugados.

Durante el primer cuarto los visitantes fueron los principales líderes en el terreno de juego, de hecho, consiguieron un parcial de 10-0 durante el cuarto y llegaron a ir ganando por 11 puntos (3-14) hasta finalizar con un resultado de 14-20. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores del Herbalife Gran Canaria ampliaron su diferencia y tuvieron una diferencia máxima de 12 puntos (16-28) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 20-23. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 34-43 en el contador.

En el tercer cuarto se produjo una remontada del equipo local, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 20-2 y llegó a ir ganando por 11 puntos (60-49) hasta que acabó con un resultado parcial de 30-14 y un 64-57 global. Por último, en el transcurso del último cuarto los locales elevaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-0 y alcanzaron una diferencia de 18 puntos (88-70), y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 24-14. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 88-71 a favor del Casademont Zaragoza.

Tras hacerse con la victoria, el siguiente choque del Casademont Zaragoza será contra el San Pablo Burgos en el Principe Felipe Arena, mientras que el próximo rival del Herbalife Gran Canaria será el Real Madrid, con el que se enfrentará en el Gran Canaria Arena.