Bolmaro: "Maradona cambió el deporte argentino para siempre"

Leandro Bolmaro hablando para los micrófonos del club

Leandro Bolmaro hablando para los micrófonos del club / FC BARCELONA

Sport.es

Leandro Bolmaro, argentino y base del Barça de basquet, también quiso dedicar unas bonitas palabras a Diego Armando Maradona tras su fallecimiento. En ellas, recalcó la importancia del "10" para todo el deporte nacional: "Es un momento muy triste para todo el país. Sé que fue uno de los mejores jugadores de la historia, igual que lo es Leo (Messi) hoy en día. Maradona cambió el deporte argentino para siempre".

El recién seleccionado en el Draft de la NBA, ha querido destacar que: "ninguno de los que somos deportistas ahora mismo estaríamos donde estamos si Diego no hubiera sido quien fue", para terminar enviando un sentido mensaje para los más próximos a Maradona: "mucha fuerza a la familia y deseo que descanse en paz".

No solo el mundo del fútbol ha quedado consternado por la noticia de la muerte de "El Pelusa", son muchas las voces que han querido recordarle y dejar constancia de la importancia que tenía para ellos, sobre todo los argentinos, pero también de todos los rincones del mundo.

El también compatriota suyo, y uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia del país, si no el mejor, Manu Ginobilli, no faltó en mostrar su cariño en las redes sociales: "Gracias Diego por tan lindos momentos! Abrazo enorme para toda su familia y para un pueblo que lo amó profundamente".