¡Ya está en marcha la Green Run 10k del #Rainbowvirtualseries🌈!

¡Ya está en marcha la Green Run 10k del #Rainbowvirtualseries🌈!

Compartir

A las 00:00 horas de hoy se ha dado el pistoletazo de salida a la primera prueba del circuito virtual de carreras #Rainbowvirtualseries🌈, la Green Run de 10km. Y los primeros resultados no se han hecho esperar.

Los más madrugadores, ayudados también por las franjas horarias para la práctica de ejercicio, están generando una lluvia de kms en estas primeras horas, tal como podemos seguir en directo en las clasificaciones en tiempo real.

Aunque los resultados de la Green Run se pueden reportar hasta el martes a las 23:59h, son much@s l@s participantes que tenían ganas de ponerse a prueba y poder compartir los resultados con corredores y corredoras de todo el mundo en este motivante reto.

En la actualidad el circuito multicolor de 7 pruebas cuenta con 4.500 participantes de 45 nacionalidades dispuestos a seguir entrenando con retos en el horizonte, mientras que las inscripción (gratuita) sigue abierta para participar en todos los retos.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad