Tendencias & Coaching

Vetan a un triatleta en un buffet libre por comer más de 100 platos

Publicado por
LRDC
Publicidad

Hay noticias que directamente son un ‘fake’ y otras que lo parecen, pero no lo son. No lo son porque hay una serie de pruebas que lo verifican. Y esta que les vamos a contar es una de las que está englobadas en ese segundo saco. Ocurrió en Landshut (Baviera) y ya ha dado la vuelta al mundo. Resulta que un triatleta alemán, Jaroslav Bobrowski, iba a menudo a un ‘buffet libre’, su sitio preferido. Iba a atiborrarse porque para eso están los ‘buffets’ y para eso son libres. Pero resulta que en ‘Running Sushi’ (así se llama el local) su presencia terminó por no ser bienvenida.

Come por cinco personas. ¡Esto no es normal!”. Y añadió: “Ni yo puedo comer más de 13 platos, sin embargo este hombre comía cinco o siete platos a la vez”. Esta frase es del propietario del local, absolutamente desbordado por la avidez y la forma de liquidar los platos del triatleta, de 1,70m y 78 kilos de peso. Al parecer, Bobrowski se ‘zampó’ 100 platos de comida japonesa, el equivalente a lo que comen cinco personas. El problema llegó cuando el alemán se dirigió a efectuar el pago de su comida (15,90 euros para ser exactos) e incluso con la intención de dejar propina, pero el camarero ni siquiera se la aceptó. El propietario le comunicó que ya no era bien recibido en ese local de ahora en adelante y que se buscara a otro para ‘desplumarlo’.

Una dieta sin precedentes

Bobrowski, exculturista, sigue al parecer una dieta extrema que le lleva a estar 20 horas seguidas sin comer para luego hacerlo de golpe hasta reventar. “Me han vetado por comer demasiado, es alucinante”, aseguró el deportista al ‘Bild’. También añadió que ya ha encontrado otro local donde saciar su apetito. Se llama ‘China City’ y se encuentra a tan solo unos metros del otro…

Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicado por
LRDC