Van Aert fulmina el KOM de Chris Froome en Strava

Van Aert fulmina el KOM de Chris Froome en Strava

Compartir
van aert fulmina a froome en strava

Los aficionados al ciclismo estamos de enhorabuena y es que Wout Van Aert vuelve a estar camino de su mejor versión. El triple campeón del mundo de ciclocross parece recuperado definitivamente de la grave y aparatosa caída que sufrió en el pasado Tour de Francia.

El corredor del Jumbo Visma que ya ha participado este año en alguna carrera de ciclocross vuelve a la competición oficial de carretera este sábado en la Omloop Het Nieuwsblad. Un regreso cargado de emoción y adrenalina.

7 meses de larga espera para ver de nuevo en acción a uno de los grandes corredores del pelotón internacional para las clásicas de primavera.

Lo lógico seria pensar hay que esperar más tiempo para ver un nuevo capitulo del duelo Van Aert vs Van Der Poel pero lo cierto es que si los tiempos de Strava no engañan Van Aert llega en plena forma a este tramo de la temporada.

El belga ha estado concentrado en el Teide durante 17 días y junto a otros compañeros de equipo ha aprovechado las montañas tinerfeñas para hacer auténticas salvajadas de entrenamiento.

Veremos si la concentración en altura da sus frutos en forma de resultados. De momento Van Aert ya ha destrozado en Strava un KOM de Chris Froome.

van aert kom strava
El algodón no engaña

Al titulo de “Dos Corona por favor” , Van Aert colgó el pasado 25 de Febrero una actividad en la que pulverizaba un récord en subida del mismísimo Chris Froome.

Más de uno pensará que esto son solo tiempos virtuales y que las carreras se encargaran de poner a cada corredor en su sitio, pero en los tiempos que corren la información es poder. Y Strava además de información sirve también como prueba del algodón.

entrenamiento van aert strava
Van Aert ironizando con el nombre de su actividad

Lo que parece claro es que Van Aert esta recuperado y que llega con ganas a las carreras más espectaculares del año.

 

 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad