Tendencias & Coaching

Valverde anuncia que se plantea correr una temporada más

Publicado por
Aleix Serra
Publicidad

La temporada 2021 debería ser sobre el papel la última de Alejandro Valverde, sin embargo, tal y como anticipamos en este vídeo, el murciano en compañía de la dirección deportiva del equipo Movistar barajaban la posibilidad de que el ciclista español alargase un año más su carrera deportiva en caso de que la pandemia del Covid 19 complicase la temporada.

Al parecer esta posibilidad que, a principios de la temporada, parecía irrisoria, está cobrando cierta consideración y es que tal y como el mismo ciclista reconocía ayer en la entrega de los premios nacionales del deporte 2018, la historia de Alejandro Valverde con el ciclismo podría tener todavía un capitulo extra.

Publicidad

El murciano fue galardonado con el premio al mejor deportista masculino de 2018 con un año de demora (ya de por si se entregan por año vencido) gracias en gran parte a su título mundial conseguido en el campeonato del mundo de Innsbruck.

Más allá de agradecer enormemente el premio recibido, el ciclista del Movistar Team, que la pasada semana debutaba discretamente en el UAE Tour ha dejado entrever que su retirada no es tan clara como parecía.

“Si todo es muy soso, aguantaré un año más para terminar en el ciclismo en una temporada normal” estas eran las palabras de un Valverde que afirma estar plenamente centrado en los objetivos y con un foco de atención especial hacia los próximos Juegos Olímpicos de Tokio .

Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicado por
Aleix Serra