Inicio Noticias & Blog Inaudito: Unos patos arruinan la llegada de una carrera de 200m en...

Inaudito: Unos patos arruinan la llegada de una carrera de 200m en Inglaterra

Imagen del momento en el que los patos se cruzaron en un 200

Imagen surrealista la que nos llega de una carrera en Gran Bretaña. Una prueba de 200 metros y en la que en la recta final los atletas se han topado con una ‘sorpresa’ que se ha quedado en eso, pero que ha obligado a los atletas de las calles 7 y 8 a pararse en seco. Lo explicaba la entrenadora de uno de los participantes y adjuntaba un vídeo para ilustrar lo que había pasado.

La carrera había transcurrido con normalidad y los velocistas encaraban la última curva para afrontar la recta final. A una velocidad altísima y llegando todos casi a la par, a 20 metros de la llegada aparecen en escena dos patos. Sí, dos patitos que se cruzan de lleno y obligan a reaccionar casi sin tiempo a los mencionados atletas de las calles 7 y 8. Ambos llegan con serias opciones de subirse por lo menos al podio, pero frenan en seco y pierden cualquier posibilidad de llegar a meta en condiciones.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad