Inicio Ciclismo Una madre sube los puertos de la Vuelta para informar a su...

Una madre sube los puertos de la Vuelta para informar a su hijo profesional

Martin Salmon madre vuelta

De bien sabido es que una madre hace cualquier cosa por sus hijos pero lo que no habíamos visto, al menos hasta la fecha, es a una madre subir en bicicleta puertos de montaña para beneficiar a su hijo profesional.

Esta es la historia de Jeanette Salmon y su hijo Martin (Team Sunweb). Una historia que RTVE dio a conocer en la presente Vuelta a España y que en un año tan atípico quedará sin duda como una de las anécdotas más divertidas de la temporada.

El joven ciclista, que ayer cumplió los 23 años, debuta en una gran vuelta y no puede tener mejor apoyo que el de su propia madre.

Una madre que horas antes de las etapas se dedica a subir en bicicleta los puertos de montaña por los que transcurrirá el final de etapa. De esta forma puede informar a su hijo de lo que se irá encontrando a lo largo del recorrido.

Lo curioso del caso es que a raíz de las medidas de seguridad por el el Covid 19 madre e hijo se tienen que ver desde la distancia. Jeanette no puede romper la burbuja de protección pero esto no le impide ayudar a su hijo detallando todos y cada uno de los peligros que posteriormente podrán aparecer en carrera.

Por el momento Martin sigue lejos de los puestos cabeceros pero no es de extrañar viendo la dureza del recorrido y el extraordinario nivel de los primeros ciclistas.

¿Harías esto por tu hijo?


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad