Inicio Imágenes Una esperada y emocionante vuelta al ‘running’ en imágenes

Una esperada y emocionante vuelta al ‘running’ en imágenes

Mallén (Zaragoza) amanecía así a primera hora de la mañana / Rosa Gutiérrez

Muchos, la mayoría, ya habéis experimentado lo que es volver a correr. Casi ha sido como la primera vez. No, miento. Ha sido mejor. Mejor porque ya conocíais la increíble sensación de salir y quemar kilómetros por espacios que no estimulan y precisamente por eso teníais mucha más ‘morriña’ y ganas de que se abrieran los ‘barrotes’ y pudiéramos regresar al asfalto, a la montaña, a los caminos. Ha sido distinto, casi nos sentíamos como unos pecadores profanando tierra santo, pero lo hemos hecho. Y esa vuelta nos ha dejado imágenes curiosas, algunas bochornosas por la falta de respeto de algunos, pero sobre todo fotografías de felicidad, de buen rollo, de las calles y caminos preciosos.

Felicidad y buena onda

Las buenas vibraciones se han extendido por pueblos y ciudades, los ‘runners’ de toda la vida y muchos que nunca lo habían probado se han entremezclado en una curiosa simbiosis. Ojalá todo esto sirva para que todo el mundo se conciencie de la necesidad de practicar deporte y eso ayude a que se eviten muchos más ingresos en hospitales y ciertas enfermedades ocasionadas por malos hábitos de vida. En cualquier caso, es imprescindible aceptar consejos de profesionales para que esa introducción en el deporte sea sana y adecuada a nuestras características.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad