Un ciclista borracho atropella al alcalde delante de las cámaras

Un ciclista borracho atropella al alcalde delante de las cámaras

Compartir
Alcalde atropellado

Lo acontecido en Hasselt (Bélgica) es cuanto menos surrealista. Un “ciclista”, en evidente estado de embriaguez, decidió tomarse la justicia por su cuenta y atropellar con su bicicleta y ante todas las cámaras de televisión al alcalde de la ciudad.

El sujeto en cuestión al parecer ya había mostrado en más de una ocasión sus discrepancias con la gestión de Steven Vandeput.

El alcalde que por cosas de la vida se encontraba promocionando un festival de ginebra, fue envestido sin ninguna capacidad de reacción por el “ciclista” y su bicicleta de paseo.

La colisión se saldó sin mayores consecuencias para el político Belga quien se encontraba acompañado de su equipo que rápidamente reacciono para protegerle del agresor. El estado de embriaguez parece evidente y es que el “ciclista” cayó al suelo con un simple empujón.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Te puede interesar...

1 Comentario

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad