Tendencias & Coaching

Un campesino reta a uno de los mejores ciclistas del mundo

Publicado por
Aleix Serra
Publicidad

El ciclismo en Colombia es prácticamente una religión y así lo demuestra la pasión de este campesino que montado en su bicicleta dio hasta el último gramo de fuerza para poder rodar durante unos kilómetros junto a uno de los mejores ciclistas cafeteros de la historia.

Rigoberto Urán es genio y figura. El ciclista del Education First que llegó a ser segundo en un Tour de Francia, es uno de los deportistas más mediáticos del país y es habitual verle interactuar de una forma divertida en las redes sociales. De hecho, Rigo tiene más seguidores en Instagram que Egan Bernal, compatriota colombiano y último ganador del Tour de Francia.

Urán que rodaba por sus queridas carreteras de Antioquia no se lo puso fácil al campesino. El ciclista de 33 años rodaba encima de su bicicleta contrarreloj a más de 45 kilómetros por hora cuando de repente se percató de la presencia de un ciclista a su rueda.

Publicidad

El colombiano no salía de su asombro así que decidió detener momentáneamente el entrenamiento para dar protagonismo y visibilidad al campesino.  “Mijitos vean pues, cuando le sale a uno de la verdadera competencia en el camino” declaró el medallista olímpico en Londres 2012.

 

Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicado por
Aleix Serra