Tendencias & Coaching

ÚLTIMA HORA: Orlando Ortega, baja en el 110 vallas de los Juegos de Tokio

Publicado por
LRDC
Publicidad

Pésimas noticias para la delegación española. Una de las opciones más claras de medalla, la del vallista Orlando Ortega, se ha esfumado este lunes. La Real Federación Española de Atletismo ha anunciado en sus redes sociales que Ortega ha sufrido una inoportuna lesión en sus entrenamientos previos a participar en su prueba, los 110 vallas, en Japón y no podrá estar en la línea de salida. Duro varapalo para el atletismo español después de que Orlando fuera capaz de superar una dolencia que lo mantuvo más de cuatro meses sin competir.

Venía de superar una lesión y estar cuatro meses sin competir

El atleta nacido en La Habana había vuelto con fuerza y había mejorado bastante en las pocas carreras en las que pudo competir de la Diamond League y el Continental Tour Gold. Ortega estaba llamado a disputarse el oro con el estadounidense Grant Holloway, para el que el camino queda ahora más allanado (hace unas semanas se quedó a una solo centésima del Récord del Mundo.

Desde estas líneas mandamos un sincero abrazo de ánimo al vallista, que estará pasando por muy malos momentos antes de su gran sueño de repetir medalla olímpica.

Publicidad

Publicidad
Compartir
Publicado por
LRDC