Inicio Noticias & Blog Toni Abadía vuelve a volar en Manchester y confirma su ‘vuelta’: Tercero...

Toni Abadía vuelve a volar en Manchester y confirma su ‘vuelta’: Tercero a 2:50/km

Abadía, en una imagen de archivo llegando a meta / Madrid Rock'n Roll Marathon

Después de un 2021 muy duro, en el que vivió un auténtico ‘via crucis’ con problemas estomacales y psicológicos, Toni Abadía sigue demostrando que está recuperando su mejor estado de forma. A fuego lento, con paciencia, disfrutando de cada carrera que corre, el aragonés está ‘volando’ de nuevo sobre el asfalto y ya empieza a acercarse a sus mejores tiempos.

Este domingo, en el 10k de Manchester, el maño ha entrado tercero en línea de meta con una gran marca de 28:22. Tan solo el neozelandés Jake Robertson (28:06) y el australiano Jack Reyner (28:16) han mejorado el registro de Toni.

Ben Daoud, cuarto; Guerra, séptimo

Han participado más españoles en la prueba en suelo inglés. Hamid Ben Daoud ha entrado justo después de Abadía. Ha sido cuarto con una marca de 28:23, mientras que Javi Guerra ha sido séptimo con 28:35. Volviendo a Toni, el zaragozano ha rodado a 2:50/km. Sigue a un buen trecho de su Récord de España (27.46), pero sin duda está progresando muy bien.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad