Tendencias & Coaching

Después de una travesía por el desierto…¡Toni Abadía vuelve a competir!

Publicado por
LRDC
Publicidad

Grandísima noticia para arrancar la semana. Toni Abadía, uno de los mejores fondistas de los últimos tiempos y plusmarquista nacional de 10k, ha anunciado que volverá a la competición este próximo mes de septiembre.

El aragonés lleva meses sin poder ponerse el dorsal. Desde que se retiró en el pasado Maratón de Valencia hace ya más de nueve meses, Toni ha vivido un auténtico via crucis, sufría problemas estomacales que le impedían entrenar con normalidad. Lograba volver a entrenar, enlazar unos cuantos días corriendo, pero recaía una vez tras otra. No había manera de dar con el clavo. Eso le generó también ansiedad y entrar en un bucle del que ha costado salir. Lo está haciendo aún.

El mensaje esperado

Pero por fin ve la luz al final del túnel. Con su dosis habitual de positivismo, conociéndose y descubriéndose a si mismo más que nunca, el maño ha publicado en sus redes sociales ese mensaje que tanto ansiaba anunciar. Y nosotros oír. “No puedo estar más feliz de poder anunciar que tras 8 largos meses de travesía por el desierto, será el mes de Septiembre quien de la bienvenida a mi 2021 como atleta con un dorsal en el pecho. Con una dura pero bonita lección aprendida: Pon el alma en todo lo que hagas”. Este ha sido el mensaje de Toni.

Publicidad

Su entrenador, Pepe Mareca, añade en el mensaje de Twitter su apunte: “Con felicidad, con ilusión, pero sin presión”. Sin duda, esa es la clave, disfrutar de un regreso esperado y hacerlo para disfrutar.

Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicado por
LRDC