Suunto Ambit

Suunto Ambit

Compartir

La ISPO de Munich 2012 verá el lanzamiento del nuevo Ambit, el Suunto más ambicioso que combina sistema de navegación muy preciso, altímetro barométrico, gran duración de la batería, una carcasa extremadamente resistente y funciones avanzadas de entrenamiento. Suunto lanza el Ambit con el objetivo de cubrir las máximas expectativas de los aficionados más exigentes de los deportes outdoor. Estamos ante un modelo que combina un sistema de navegación GPS, altímetro barométrico y un compás 3D con sistema de pulsaciones avanzado. Todo ello en un instrumento para montaña y también para uso diario.

Con todas las funciones de Ambit GPS el usuario puede elegir navegar con waypoints y ver su ubicación con el sistema de coordenadas en múltiples formatos incluidas cuadrículas militares. El Ambit cuenta además con otras prestaciones como la temperatura, el registro de trazado, brújula 3D única y sensor barométrico. Todas estas aplicaciones te mantienen informado de la localización, altitud y las condiciones meteorológicas en tus aventuras. El Ambit  también ofrece funciones para el atleta experto de montaña y después de una sesión dura de entrenamiento, el GPS le guiará hasta casa donde podemos descargarnos los datos para el análisis en Movescount.com.

El Ambit de Suunto estará disponible en negro y plata y viene con o sin una correa de frecuencia cardíaca.

Estará disponible en tiendas especializadas del sector en marzo 2012.

Ficha resumen review
  • 5/10
    Precio - 5/10
  • 9/10
    Diseño, materiales y durabilidad - 9/10
  • 9/10
    Precisión y fiabilidad - 9/10
  • 9/10
    Batería - 9/10
  • 0/10
    Conectividad móvil - /10
  • 8/10
    Multideporte - 8/10
  • 8/10
    Funciones navegación - 8/10
  • 5/10
    Funciones entrenamiento - 5/10
6.6/10

Opinión:

Un reloj que marcará un punto de partida para los relojes multiaventuras. Puedes comprarlo con descuento aquí.

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad